Guía
de comida

Bosch: 8 recetas navideñas que no conocías

¿Cansados de las repetitivas recetas que año tras año colocan en la mesa navideña? ¿Interesados en sorprender a la familia esta Navidad? Pues hemos diseñado esta guía de comida en la que encontrarán recetas sencillas y deliciosas para disfrutar en esta temporada.

Advertisements

Celebraciones tradicionales como Navidad vienen acompañadas de decoraciones, reuniones y cenas familiares donde la tan esperada comida es la protagonista.  Cada Nochebuena, la expectativa por la cena es mayor; sin embargo, el gran problema es que las recetas terminan siendo las mismas cada año.

Advertisements

La falta de tiempo es otro factor que también afecta nuestra cena navideña. Son tantos los detalles por atender, que terminas agobiado e indeciso sobre tus platillos de Nochebuena.  Tomando en cuenta el gran problema culinario por el que todos pasamos en estas fiestas, en Yanuq y Bosch hemos diseñado esta guía en la que presentamos innovadoras recetas para tu mesa navideña, recetas que todos tus invitados querrán repetir.

Por ejemplo, si lo que quieres es refrescar tus días navideños, considerando que el chocolate es uno de los ingredientes clásicos de la temporada y que el verano nos permite disfrutar de variadas frutas, proponemos preparar nuestros aclamados Smoothie de Cacao y Smoothie de Frutas Navideñas. Sabemos que la parte incómoda de preparar batidos es el molesto ruido de la licuadora al mezclar y batir los ingredientes, en especial, el hielo.  Por esta razón, decidimos utilizar la Licuadora SilentMixx de Bosch de la cual destacamos su eficiencia y potencia al momento de funcionar  y, sobre todo, el mínimo ruido que emite.

Otra receta que puedes disfrutar en tu noche navideña es la Crema de cebolla cuyo sabor sorprenderá a tus invitados.  Los ingredientes mezclados a través de los movimientos envolventes de la Batidora Multifuncional MaxxiMUM de Bosch dan como resultado una crema insuperable que, acompañada de pan tostado, puede convertirse en el aperitivo perfecto.

Ya que hablamos de aperitivos, otra alternativa con la que tus invitados no podrán esperar a probar tu plato de fondo es el Arbolito de Navidad cuya decoración le da el toque de sabor.  La Batidora de inmersión MaxoMixx de Bosch logra que la salsa pesto alcance el punto de espesor preciso para acompañar el queso crema.

La propuesta ideal para acompañar el plato fuerte de esta Guía de Comida es el Puré de camotes y albaricoques con cubierta crocante de pecanas, que gracias a la velocidad de mezclado constante de la Batidora Multifuncional MaxxiMUM de Bosch garantiza un puré perfecto con los crocantes toques de las pecanas horneadas.

El plato protagonista de la noche es el Pernil de cerdo en salsa de aguaymanto cuyo sabor depende del aderezo de cocción.  Para la preparación del aderezo confiamos, otra vez, en la potencia de la Licuadora SilentMixx de Bosch que, con un bajo nivel de ruido, mezcló todos los ingredientes.  

El toque dulce lo trae un delicioso Pionono de manjar blanco en cuya preparación, obviamente, intervino la Batidora Multifuncional MaxxiMUM de Bosch.  No podemos dejar de recomendarte el uso de esta batidora, su potencia y versatilidad te permitirán obtener el mejor amasado para tus ingredientes… ¡toda una experiencia de uso!

Y para que los más pequeños de la casa no solo queden maravillados por los juguetes que recibirán, te dejamos como opción preparar un rápido y natural Helado de fruta en 5 minutos.  Gracias al desempeño de la Batidora de inmersión MaxoMixx de Bosch obtendrás uno de los mejores helados que ellos hayan probado.

¡Atrévete y sorprende a todos esta Navidad!  Disfruta preparando estas recetas y recuerda que Yanuq y Bosch siempre serán tus mejores asistentes de cocina.

 

 

Advertisements
identicon
Comentarios :
Esta receta todavía no tiene comentarios. ¡Anímate a ser el primero/a!
Comentar
Compartir en
Comentarios
Esta receta todavía no tiene comentarios. ¡Anímate a ser el primero/a!
Comentar
Compartir en